POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO CONFORMES

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 2 meses desde el momento de detectar la no conformidad del producto para informar a Dona Kolors acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a Dona Kolors.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad se acepta la devolución, Dona Kolors reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, a los treinta (30) días de la recepción por parte de Dona Kolors del producto motivo de la devolución.

Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MOTIVO (DERECHO DE REVOCACIÓN)

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

- El producto no se haya lavado ni usado de forma alguna
- El producto esté completo

Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la Nota de devolución pertinente. Dona Kolors llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta. Dona Kolors reembolsará al Cliente el precio del producto y solo en casos de errores cometidos por parte de Dona Kolors también los gastos de envío, a los treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto.

CAMBIO DE PRODUCTOS

En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de Dona Kolors.

DEVOLUCIÓN DE REGALOS

Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, el Cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. El reembolso se realizará en la forma de pago original.

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS REEMBOLSOS

El reembolso se realizará en la forma de pago original. Con la excepción de lo previsto en el Apartado 6.2, Dona Kolors no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones en el almacén; una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe relevante a los treinta (30) días de recepción del producto motivo del reembolso en Dona Kolors.

CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN

Para devolver un artículo debes acceder a tu cuenta de usuario y solicitar la devolución del pedido. Recibirás un email con las indicaciones de como proceder.

El coste de la devolución se descontará del reembolso.

Recuerda que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

- Las prendas no se hayan lavado ni utilizado de ninguna forma.
- Las prendas se encuentren en el mismo estado en que se entregó, y conserven su etiqueta original.
- El producto esté completo (por ejemplo, deberás devolver los dos elementos que constituyen un par).
- Todas las ofertas promocionales deberán ser devueltas íntegramente.
- Incluyas el formulario de devolución en el paquete a devolver.

Si un artículo devuelto no cumple estos requisitos, no te reintegraremos su precio. El artículo te será devuelto, corriendo los gastos de tu cuenta.