Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos de cada pedido dependen del país de recepción. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas que requieran del pago de aranceles aduaneros.

Siempre enviamos los productos con NACEX, excepto cuando este fuera de las dos zonas establecidas lo mandaremos por Correos como carta certificada.

Tarifas de envío:

España 7€

Portugal: 7,50€

Europa: 

         Zona 1:          Francia - 17€
         Zona 2:         Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, UK, Italia - 21,50€

Resto del mundo: 

0 – 39.99 euro: 500 gr

España 5,03 euros
Europa 9,99 euros
Resto del mundo 13,49 euros

40.00 – 80.00 euros: 1kg

España 7,53 euros
Europa 16,14 euros
Resto del mundo 24,39 euros

80.00 – 120.00 euros: 1,5 kg

España 8,13 euros
Europa 23,69 euros
Resto del mundo 39,89 euros

A partir de 120 euros

Envío gratuito
 

ENTREGAS

Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas. Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

Plazo de entrega

Provincial - Regional: 48h dies laborables.

Nacional - Portugal: 48h dies laborables.

Europa:  Zona 1: 2-4 dies laborables | Zona 2: 3-5 dies laborables.


Resto del mundo: 2 - 4 semanas aprox. (va variando según país, no nos comprometemos a un tiempo fijo)

Los pedidos normalmente se entregan entre 4 y 7 días laborables. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Dona Kolors no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. Dona Kolors informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 30 días de la entrega, Dona Kolors considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en el Apartado 6 más adelante.